Meses intensos para eMascaró

Está siendo un año muy intenso para eMascaró, la organización se encuentra inmersa en cambios y mejoras para afrontar el crecimiento de proyectos, tanto en las áreas de consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos interactivos.

En los últimos meses se han incorporado como clientes a la organización clientes importantes, como General Electric, Valentine, Node, Bakinter, Indae, IL3, Comerç de Catalunya, Copca, Palacio de Congresos de Cataluña, Fundación Barcelona Digital, entre otros.

Durante las últimas semanas eMascaró ha publicado finalizado diferentes proyectos los cuales comentamos de forma breve a continuación.

Gastroteca.cat es un proyecto de la Generalitat que ha sido pionero a nivel internacional mostrando un directorio catalán de productos, establecimientos, mercados y recetas a los productos de Catalunya.

Gastroteca

Portal del Medicament es otro ambicioso proyecto desarrollado para IL3, UB, Consorci Hospotalir de Catalunya entre otros, con una amplísima base de datos de recursos, noticias, agenda y una zona privada con un innovador Gestor del conocimiento desarrollado por eMascaró.

Portal del Medicament

Blog Fundació Mas Albornà, un proyecto innovador y direferente en el que hemos planteado una estrategia de aproximación a una fundación, creando un blog mantenido por el propio equipo de la organización, con vídeos, fotos, etc. Este proyecto ha ganado un premio por la Fundación Caja Madrid.

Masalborná

Post to Twitter

No hay comentarios para Meses intensos para eMascaró

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró