Incorporaciones de Enero a eMascaró

En eMascaró seguimos creciendo. Después de que llegaran Xavier y Angela a finales del mes pasado, volvemos a tener nuevas incorporaciones que, en este caso, pasan a reforzar los equipos productivos de la empresa. En este caso, las recién llegadas son Silvia Julián para el departamento de Programación, y Ana Díaz para el de Diseño y sus primeros días fueron el 16 y 22 de Enero, respectivamente.

Silvia Julián estudió Informática de Gestión y ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Coexia o Multiemdia Mobile Sevices, para la que fue Team Leader durante dos años. En este sentido, Silvia ha trabajado en la programación y maquetación de una larga lista de websites y aplicaciones para clientes como Pfizer o adcontents.com, entre otros.

Por su parte, Ana Díaz es diseñadora gráfica y en la actualidad se encuentra cursando un Master en Motion Graphics en la BAU. A parte de haber desarrollado proyectos como freelance para Armand Bassi, Mandarina Duck o Portugal Telecom, ha trabajado para clientes como Clickair, Melià, Sanex, LaRioja Turismo a través de la agencia de publicidad Contrapunto Barcelona BBDO o grupo ItNET en el cargo de directora de arte on-line, principalmente.

¡Les damos la bienvenida!

Post to Twitter

No hay comentarios para Incorporaciones de Enero a eMascaró

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró