Acerca de

Estrategia, creatividad e innovación como motores para su negocio

eMascaró Crossmedia es una empresa con una larga experiencia en la consultoría y desarrollo de proyectos de Marketing y Comunicación interactivos. Nuestra cartera de clientes y proyectos nos posicionan cómo líderes en el sector gracias un equipo de profesionales que garantizan en cada momento un trabajo excelente.

Durante estos años, nuestra organización ha ido creciendo de forma constante, alcanzando nuevos retos tanto en capacidad de gestión, como en calidad y experiencia, y fruto de este progreso, se han creado diferentes unidades de negocio especializadas, con el objetivo de ofrecer solucines enfocadas y personalizas al sector al que nos dirigimos.

Fruto de este trabajo, hemos desarrollado durante los últimos 7 años, más de 1000 proyectos, con empresas, organizaciones y gobiernos más prestigiosas de nuestro país.

La universalización de Internet y su incorporación real como nuevo canal de comunicación, hacen que se habran nuevas perspectivas y un campo de trabajo que justo ahora empezamos a descubrir. Internet es el canal para que las empresas y organizaciones desarrollen y gestionen proyectos con valor añadido.

La Innovación como continuo objetivo, es uno de los factores determinantes que diferenciarán a las empresas, en la medida que esta Innovación, logre transformarse en resultados.

eMascaró Crossmedia, apuesta claramente por la innovación, investigando y descubriendo nuevas estrategias y tecnologías aplicadas a las necisades de la empresa.

www.emascaro.com www.microspot.tv www.emascarotourism.com

Post to Twitter

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró