Acto de presentación de la campaña ON-LINE de sensibilización ‘Sigues peça clau’

img_4944_redux.jpg

El pasado miércoles 5 de marzo eMascaró participó en la presentación de la campaña ‘Sigues Peça Clau’ que tiene como objetivo la sensibilización para favorecer la integración laboral de personas con discapacidad intelectual y enfermedad mental. Esta campaña ha sido organizada por la Fundació Privada Mas Albornà, que se dedica a la integración social de personas adultas con discapacidades. Con este proyecto Mas Alborná ha ganado el segundo premio del concurso estatal de nuevas tecnologías ‘Proyéctate’ organizado por la Obra Social de Caja Madrid.

En la presentación de la campaña, que se llevó a cabo en la Unió Empresarial del Penedès, Toni Mascaró, director general de eMascaró Crossmedia, habló sobre la importancia de potenciar la presencia on-line de las empresas y entidades no lucrativas poniendo como precedente alguno de los proyectos que eMascaró ha desarrollado. Como por ejemplo el microspot (MSP) ideado especialmente para la campaña ‘Sigues Peça Clau’ o el proyecto de comunicación integral para la fundación Mas Alborná, que incluye la creación de un blog y una web.

El próximo día 27 de marzo se repetirá la ponencia, esta vez en la ciudad de Barcelona, en el auditorio que Caja Madrid tiene en su edificio de Plaça Catalunya.

Post to Twitter

No hay comentarios para Acto de presentación de la campaña ON-LINE de sensibilización ‘Sigues peça clau’

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró