Alexandre Hotels

Como parte de la renovación integral de su imagen en internet, Alexandre Hotels completa una nueva etapa que comenzó con la puesta online del Hotel FrontAir Congress Barcelona.

Alexandre Hotels Home

Las nuevas webs del grupo son las siguientes:
Alexandre Hotels
Hotel La Siesta Tenerife
Hotel Gala Tenerife

Hotel FrontAir Congress Barcelona

Estas webs y la del Hotel FrontAir Congress Barcelona se pueden gestionar desde una única ubicación centralizada facilitando enormemente la tarea de la publicación de ofertas, teniendo además la posibilidad de difundir estos contenidos a diferentes sites del grupo sin tener que generar el contenido nuevamente en cada uno.

Hotel La Siesta Home

Dada la naturaleza de los hoteles ha sido imprescindible implementar los módulos de gestión de salones y eventos. Estos permiten la edición de los salones disponibles añadiendo datos como capacidades, distribuciones o superficies que se integran en el buscador de salones. Al añadir imágenes y planos de las salas tenemos una herramienta sumamente útil para que los organizadores de eventos encuentren la sala más adecuada a sus necesidades.

Una vez encontrada la sala es indispensable facilitar la reserva por lo que también se ha integrado un sistema de formularios dinámicos de reserva.

Hotel Gala Tenerife

Como parte de la estrategia web se ha incluido también la gestión de posicionamiento en motores de búsqueda y un sistema de RSS para la difusión de las noticias de los hoteles. Este último también cuenta con un sistema de estadísticas y seguimiento para poder medir el impacto sobre los usuarios.

Hotel La Siesta Servicios

Para completar el proyecto se ha desarrollado para uso interno un sistema de CRM para la gestión de contactos que se integra con el gestor de boletines para realizar envíos segmentados a los distintos targets.

Hotel Gala Tenerife Rutas

Post to Twitter

No hay comentarios para Alexandre Hotels

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró