Cena Navidad 2008 eMascaró

Está a punto de acabar otro año intenso y aunque el resumen del año me lo reservo para otro post, ayer se celebró la cena de empresa en el restaurante Shoko.

Sobran las palabras para todo el equipo, gracias a todos por el esfuerzo y la implicación, sin vosotros nuestro proyecto no sería posible, el equipo es lo más importante sin lugar a dudas.

Encontrar a faltar en la foto a personas que no han podido asistir a la cena, Laura enfermita en casa, Oriol en Navarra y Mauri que se nos ha enamorado de una Madrileña y se nos ha marchado a vivir a la capital!..

Y las nuevas incorporaciones, bienvenidos! Angela y Xavi… tenéis mucho curro por delante! ..

Gracias de nuevo, Laura, Jordi, Marcela, Diego, Angie, Luisa, Cristina, Mónica, Roger, Rodrigo, Oriol, Sergi, Artur, Javi, David 1, David 2, Adolfo, Angela, Miriam, Mariana Isa, Arnau, Miquel, Ivan.. creo que no me falta nadie…

Os publico las fotos de este año… y como recuero la foto también del año pasado! siempre es bueno conservar la memoria histórica, hemos más que duplicado el equipo en 1 año y la facturación también! ;)


Las guapísimas chicas de la empresa ;)

Y aquí tenéis la foto del año pasado!.. hemos crecido un poco…

Post to Twitter

No hay comentarios para Cena Navidad 2008 eMascaró

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró