eMascaró amplía su equipo con 3 nuevos fichajes

Llega el verano con la incorporación de 3 nuevos miembros en eMascaró para dar mayor cobertura y servicio a nuestros clientes en el departamento de consultoría, programación y calidad y mantenimientos.

Empezamos por Valentina Barbaliscia que, con su dilatada experiencia con clientes de la talla del Hotel Onte to five entre otros, se incorpora como gestora y soporte a la expansión de la agencia a nivel internacional.

En el equipo de programación, contamos con el skate y las ganas de Jordi Colomer, diseñador de formación y desarrollador de profesión, este barcelonés, ha trabajado para clientes como Gallery Hoteles, Medium Hoteles o Fidespisos.

Y en el Departamento de Calidad y Mantenimiento, contamos con una nueva persona al frente Víctor Pérez, quien con su entusiasmo y amplios conocimientos de SEO y gestión de equipos en FloraQueen y solostocks.com dará un nuevo impulso al departamento.

¿Quieres conocer al resto del equipo de eMascaró? Haz click aquí

¡Bienvenidos a todos, chicos!

Post to Twitter

No hay comentarios para eMascaró amplía su equipo con 3 nuevos fichajes

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró