eMascaró asiste a Devup, la conferencia de desarrolladores iPhone

Siguiendo con nuestro afán de aportar nuevos conocimientos e innovación a nuestros clientes, David Martín y David Homs, programadores de eMascaró, asistieron a Devup, la conferencia sobre desarrolladores de iPhone celebrada el 18 de marzo en el Liceu.

Allí pudieron palpar las últimas tendencias del mercado de las aplicaciones y conocieron de primera mano, las soluciones a problemas que grandes pioneros del sector, se encontraron a lo largo del desarrollo de aplicaciones como fueron los casos de Pocoyó, Mango o Hyundai.

Además se habló de modelo de negocio de las aplicaciones gratuitas como un valor diferencial para conseguir destacar, la implantación de la realidad aumentada, la geolocalización y los juegos entre otros.

Como podéis ver, acabaron exhaustos con tanta información pero con muchas ganas de empezar a aplicar los conocimientos adquiridos en nuestros nuevos proyectos.

Post to Twitter

No hay comentarios para eMascaró asiste a Devup, la conferencia de desarrolladores iPhone

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró