eMascaró desarrolla el proyecto en Internet de Play4Africa

El pasado jueves 29 de octubre, vio la luz uno de los proyectos más especiales desarrollados por eMascaró en los últimos meses. Se trata de Play4Africa, un reto solidario que quiere poner las cosas más fáciles a los niños africanos y que está siendo apoyado por el Consejo Superior de Deportes, la Real Federación Española de Futbol o el Ayuntamiento de Almería, entre otros organizadores o medios oficiales.

play4africa-el-proyecto

Esta iniciativa basa su actuación en dos ejes principales: la campaña “Apadrina un balón” y la campaña “Más allá el balón”. Mediantes estas campañas, Play4Africa aprovecha la fuerza del fútbol como medio para repartir balones entre los niños menos favorecidos, y mejorar su calidad de vida con acciones concretas.

En eMascaró hemos creído en este proyecto y hemos querido colaborar mediante la elaboración de la estrategia de la comunicación on-line, conscientes de que es una de las claves para el éxito en este tipo de proyectos.

play4africa-actua

De esta forma, se ha desarrollado la página web que funciona como centro neurálgico de todas las herramientas diseñadas para facilitar la recepción, la interacción y la difusión de toda la información que se genera día a día.

Entre estas herramientas, se encuentran el blog, como medio para retransmitir cada paso que da caravana solidaria, los canales sociales, como Facebook, Twitter o Vimeo, el contador de balones apadrinados, e incluso un juego on-line que aportará su viralidad para dar a conocer la campaña.

play4africa-multimedia

Para descubrir todos los detalles, visita la página de Play4Africa o visita el caso de éxito en la web de eMascaró

Post to Twitter

No hay comentarios para eMascaró desarrolla el proyecto en Internet de Play4Africa

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró