eMascaró desarrolla Travelfriends, una iniciativa del Grupo Bestours

travelfriends_01

Emascaró desarrolla el site Travelfriends, una potente herramienta para la comercialización de viajes a medida dirigidos a grupos de amigos. Se trata de una iniciativa de la mayorista Grupo Bestours que busca potenciar la venta de este tipo de producto entre sus agencias de viaje asociadas y particulares.
En el site, el usuario podrá encontrar los viajes por destinos o bien por packs, permitiendo organizar su viaje en un único portal donde encontrará todo lo que necesita.

Travelfriends no sólo ofrece viajes cerrados si no que va más allá y permite a sus usuarios una total flexibilidad en la solicitud de presupuestos, incluyendo preferencias en los vuelos, alojamiento, en el número de participantes, y actividades como excursiones, visitas paquetes de spa, cenas,etc.

Y para los más tradicionales Travelfriends ofrece un directorio de agencias de viajes organizado por países, donde puedes encontrar los mismos packs que en el site.
A nivel técnico cabe destacar la funcionalidad de petición de presupuesto tanto si eres agencia o particular. Si eres agencia, tras la petición de presupuesto con un formulario, recibirás automáticamente un pdf con toda la información solicitada; si eres particular, se ha habilitado una pasarela de pago para poder realizar Un pago a cuenta de forma segura.
También cabe destacar el gestor de contenidos del site, que permite actualizar de una forma rápida y sencilla todo el contenido (editor de packs, destinos, noticias, etc) incluso el propio flash de la home es gestionable
Visita el site en http://www.travelfriends.es

Post to Twitter

1 comentario para eMascaró desarrolla Travelfriends, una iniciativa del Grupo Bestours

  • Dreama

    22 abril, 2009.

    Well said.

    ResponderResponder

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró