eMascaró expone las nuevas tendencias 2.0 en el Congreso de Social Media

El próximo 24 y 25 de junio en el Hotel Auditorium se celebrará en Madrid el Congreso de Social Media de profesionales para profesionales.

Durante estos dos días, los asistentes podrán disfrutar de las conferencias relacionadas con el crowdsourcing, estrategias en redes sociales, reputación online o long tail, de la mano de expertos en el mundo 2.0 como:

-      Bernardo Hernández, vice-presidente mundial de Google

-      Roberto Carreras, creador de la Estrategia y consultoría en social media de marcas como Telefónica Grandes Clientes, BBVA, eBay, ideas4all entre otros proyectos.

-      Juan Merodio, emprendedor y ganador de los premios “Mejor idea del Año” y “Jóvenes emprendedores Sociales” de la Universidad Europea de Madrid.

-      Fernando de la Rosa (Titonet), licenciado en ADE, un MBA de Empresas en ESADE ha trabajdo para Bacardi, PortAventura, Toyota, Coca-cola entre otros.

-      Iván Pino, especialista en Comunicación Online y Responsabilidad Social Corporativa, actualmente es responsable de la Comunicación de Llorente en Cuenca.

-      Y Toni Mascaró, socio y fundador de eMascaró, que nos contará las claves de éxito del social media y los secretos del posicionamiento de las empresas gracias a la long tail 2.0

Además de pesos pesados a nivel de social media como son Israel GarcíaCristina Aced, Pere Rosales, Javier Prieto, Armando Liussi o Javier Godoy.

Si quieres asistir a este evento, solo hay disponibles 300 plazas así que, echa un vistazo a la web, y si eres experto en el sector, no dudes en inscribirte.

Más información, aquí.

http://www.congresodesocialmedia.com/ponente-israel-garcia.html

Post to Twitter

1 comentario para eMascaró expone las nuevas tendencias 2.0 en el Congreso de Social Media

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró