eMascaró en la inauguración del Centro de Innovación de BBVA en Barcelona

Ayer tuvimos la oportunidad de estar presentes a través de nuestro director general, Toni Mascaró en el nuevo Centro de Innovación de BBVA en Barcelona, con motivo de su inauguración en el edificio de ESADE Creapolis en Sant Cugat del Valles.

CI-BBVA-a-ESADECREAPOLIS-low

Así, en el acto se presentó el caso de estudio de “Innovación BBVA”tanto a alumnos del plan de Dirección de Empresas de ESADE como a un reducido grupo de expertos, entre los que se encontraban expertos como Ignacio Villoch (BBVA), Antoni Flores (CDN-LOOP), Pere Rosales (Íncipy), Philippe Delespesse (Inteligencia Creativa), Joan Ramis (Departamento de Operaciones e Innovación de ESADE), Eulalio Toril (Director de Innovación Corporativa de BBVA) o Alfons Cornella (Infonomia).

Para eMascaró la innovación supone un eje estratégico en el que estamos muy comprometidos no sólo a nivel tecnología, sino también a nivel de estrategia y creatividad.

Post to Twitter

No hay comentarios para eMascaró en la inauguración del Centro de Innovación de BBVA en Barcelona

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró