eMascaró loves the Lovies

El pasado 11 de noviembre, eMascaró se visitó con sus mejores galas para asistir a la entrega de premios en Londres de los Lovie Awards que reconoce la mejor creatividad digital a nivel europeo.

Como representación del equipo, acudieron a recoger el galardón nuestra directora Creativa Raquel Rosa, con grandes dotes comunicativas como podéis ver en su speech ; ), y la directora de proyectos Valentina Barbaliscia, subieron al estrado para recoger una mención especial por el proyecto on-line de Ohla Hotel que tanta repercusión está teniendo en estos momentos.

Allí también se dieron cita otros premiados como estudios gráficos de la talla de Soleil Noir, premiados con un Lovie de Oro por su proyecto “Pixie” de Nespresso, los artífices de la aplicación para iPad “Biophilia” de Byörk, directivos de Vice y Ninja Marketing y un montón de creativos de distintas disciplinas y nacionalidades.

Estos premios, celebrados anualmente, recorren las principales capitales de Europa y premian sobre todo la creatividad, originalidad e innovación de los proyectos como en nuestro caso, el de mayor puntuación a nivel español.

Esperamos poder volver a asistir el año que viene con un Corazón de Oro tan grande como el equipo implicado en el proyecto de Ohla Hotel.

Os dejamos con algunas de las fotografías del evento, nuestras maravillosas chicas, el fundador de Tweetdeck entre ellos, y una invitada de honor que hizo su declaración al mundo con “I really love this award. Thank you” y punto. Ella es así.

 

 

Post to Twitter

No hay comentarios para eMascaró loves the Lovies

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró