eMascaró realiza la nueva web del Palau de Congressos de Catalunya

palau.jpg

 

Desde hace dos semanas, internet cuenta con una nueva web, en este caso es la nueva página del Palau de Congressos de Catalunya, que los profesionales de eMascaró han realizado para sustituir la anterior que había quedado obsoleta.

El nuevo sitio del Palau de Congressos gana en diseño y funcionalidad gracias a la cooperación de los distintos integrantes de eMascaró, se ha realizado la consultoría estratégica del proyecto para alinear la web con el plan de marketing del cliente y asegurarse que el target del proyecto era el adecuado para el medio en el que se estaba trabajando. El desarrollo del diseño aumenta la facilidad en el acceso a los contenidos y ahora es mucho más claro y más rápido, por ejemplo acceder a las distintas salas con las informaciones correspondientes, visualizar un mapa interactivo de localización de espacios y consultar la agenda con gestión automatizada de eventos.

Se han añadido gran cantidad de elementos multimedia que mejoran notablemente la experiencia del usuario. Esta mejora puede verse en el impresionante aumento que han tenido las solicitudes de presupuesto a través de la web que se ha notado desde el nuevo lanzamiento.

link: http://www.pcongresos.com/

Post to Twitter

No hay comentarios para eMascaró realiza la nueva web del Palau de Congressos de Catalunya

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró