eMascaró revoluciona las webs de las salas de cine de la mano de Capitol

Capitol, no es sólo un edificio emblemático protagonista de cualquier postal que refleje la Gran Vía madrileña, Capitol es la historia del cine, una de las salas de cine con más trayectoria de la capital y un ejemplo de la mezcla perfecta entre tradición y últimas tecnologías.

Los cines Capitol disponen de tres salas donde se disfrutan los últimos estrenos,  además cuentan con espacios interiores con  capacidad máxima de 1.300 personas donde se realizan pre-estrenos, eventos de empresa, presentaciones y ruedas de prensa. A esto se suma sus nuevas pantallas publicitarias en el exterior  para la promoción de marcas y proyección de los eventos que se realizan en el interior.

Y como guinda del pastel, era necesario crear una web que se adaptara a los nuevos cambios en la industria, todo ello preservando el encanto y la esencia de la marca. Por ello eMascaró se propuso crear el mejor proyecto online en Madrid de unas salas de cines, teatro y espectáculos, que pudiera ayudar a potenciar la venta directa y mejorara la fidelización del cliente.

Se partió de la creación de un proyecto web responsive en el cual Capitol pudiera actualizar de forma rápida, sencilla y centralizada a través del gestor de contenidos toda la información para la web, mobile, tablet y redes sociales. Todo esto ligado a un sistema de reserva de entradas que permitiera la integración de los sistemas de reservas externos de cines y teatros y de esta forma potenciar la venta directa a través de la propia plataforma.

 

Pero el motor de todo el engranaje es el gestor de cines, teatros y salas que cuenta con un sistema de conexión con los webservices del gestor de cine y teatros de los proveedores externos y que permite dar de alta, modificar las salas, actualizar la cartelera y la venta de entradas en tiempo real.

Con este proyecto también se ha buscado mejorar el posicionamiento en internet de Cines Capitol. Partimos de no tener ninguna presencia online como marca propia a, en poco tiempo, salir en los primeros puestos en el posicionamiento orgánico en buscadores gracias a la óptima indexación de la web y a la gestión y personalización de los diferentes parámetros que mejoran el SEO como, los títulos, keywords, description, metatags, etc. Todo esto a través del gestor de contenidos.

En resumen Cines Capitol empieza una nueva etapa de su historia con una nueva web interactiva y dinámica desde donde los clientes pueden comprar sus entradas directamente, con un gestor de contenidos adaptado a las necesidades de una sala de cine moderna y totalmente integrada con la web 2.0. ¡Comienza la revolución!

Descubre el proyecto en: www.capitolgranvia.com

 

 

Post to Twitter

No hay comentarios para eMascaró revoluciona las webs de las salas de cine de la mano de Capitol

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró