Entrevista a nuestra follower nº1000

En eMascaró estamos de enhorabuena y es que hemos llegado a los ¡1000 followers en Twitter!

Para la ocasión, que mejor manera de difundir la noticia que realizando una entrevista para conocer un poquito más a nuestra follower 1000, Vinyet Duran (@vinyetdf).

Preparados, listos, ¡ya!

Buenos días Vinyet,

Antes de todo, nos gustaria decir que es un placer para nosotros tenerte disponible para poder realizar esta entrevista y que hayas accedido a ella. Muchas gracias y enhorabuena también por ser nuestra seguidora ¡número 1000! Ya que es un hito histórico que no todos los días se da.

 

Nos gustaría saber un poco sobre ti…Cuéntanos,

-          ¿Qué estudios has cursado?

Estudié Ciencias Políticas y de la Administración. Más tarde hice un master en Dirección de Comunicación y RRPP y desde hace poco estoy adentrándome en los social media y más concretamente en el community management.

 

-          ¿Cuáles son tus hobbies y cómo te gusta tomarte el día a día?

Me gusta hacer actividades al aire libre, la playa, salir a pasear en bici, footing, etc. Además de salir y divertirme con mis amigos/as. El día a día intento tomármelo con optimismo y energía, disfrutando el presente y estar el máximo tiempo posible con mi hijo.

 

-          ¿Dónde has trabajado y que función desempeñabas?

He trabajado en el sector bancario durante un breve periodo de tiempo, después en el ámbito de la comunicación. En la actualidad soy técnica del Departamento de Comunicación de una empresa del sector público.

 

-          ¿Dónde te gustaría llegar personalmente y laboralmente hablando?

Personalmente aspiro a estar cerca de mis seres queridos y intentar ser feliz día a día, tener salud sobretodo y trabajo. Laboralmente quiero enfocar mi actividad profesional en el campo de los social media y trabajar como community manager. ¿Me ayudáis? :)

 

¡Claro que sí! Sin ir más lejos, esta entrevista puede abrirte las puertas.

Cambiando un poco la línea de la entrevista…

 

-          Como vemos eres usuaria de Twitter. ¿Estás presente en otras redes sociales?

Sí, soy muy activa en las redes sociales (es de formación profesional): tengo perfil en Facebook, Twitter, Linkedin, Foursquare, Instagram, Google +, Pinterest… creo que no me dejo ninguna… ah, también GroupMe, aunque todavía no lo utilizo. Además tengo un blog personal de wordpress.

 

-          ¿Cuántas horas le dedicas a ellas durante el día?

Bastantes, las máximas que puedo… estoy “enganchada”! me encanta! :)

 

-          ¿Recuerdas alguna curiosidad o momento más simpático que hayas vivido en las Redes Sociales?

Hombre, así divertido ahora no recuerdo ninguno… pero siempre me sorprende la espontaneidad de Twitter, hay un ambiente muy colaborativo y abierto, y cada día del mundo aprendes cosas nuevas e interesantes.

 

-          ¿Cuáles son para ti los influencers del momento en social media?

Juan Merodio, Pedro Rojas (Inesdi), Manuela Battaglini (AERCO), Leti Rodríguez (CM de Mortiz), Joana Sánchez, Marc Croca (ESCACC), entre otros.

 

-          Y ya para terminar, hablemos sobre el motivo qué te ha llevado a seguir a eMascaró tanto en Twitter como en Facebook y qué primera impresión te dio la empresa.

Encontré vuestras ofertas de trabajo navegando por la red y me interesé. Mi primera  impresión fue muy buena, de una empresa moderna, joven y dinámica.

 

Muchas gracias nuevamente Vinyet. Esperamos que se te cumplan tus expectativas y que tengas mucha suerte en el Social Media ya que es un mundo con muchas posibilidades y oportunidades para todos.

Recordad que nos podéis seguir en Twitter: @emascaro y en nuestra página de Facebook.

 

Post to Twitter

No hay comentarios para Entrevista a nuestra follower nº1000

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró