Freixanet Wellness Projects

Freixanet Saunasport, una de las más importantes empresas a nivel internacional en el sector de Wellness, había solicitado a eMascaró la creación de un proyecto web que representara ese liderazgo también en el área on-line de su comunicación.
Así publicamos hoy una de las webs más innovadoras del sector, tanto en el diseño de cara al usuario, como de la gestión y edición de contenidos para los responsables de Marketing de Freixanet Saunasport.

Antes de comenzar este proyecto eMascaró Crossmedia realizó una importantísima labor de consultoría que reveló cuáles serían los aspectos clave de la arquitectura de información de la web y definió con claridad la estrategia a seguir para poder culminar con éxito el proyecto.

Introducción Freixanet Saunasport

Home Freixanet Saunasport

A nivel tecnológico se implementó un gestor de contenidos que permite la modificación de las distintas secciones de la web. También, desde este mismo gestor y sin necesidad de conocimientos técnicos se pueden crear nuevas páginas y secciones, lo que brinda posibilidades de expansión casi ilimitadas.

Welness Professional Freixanet Saunasport

Al gestor se le ha incorporado un módulo de edición de puntos interactivos para poder crear galerías de imágenes con zonas sensibles para aumentar la interacción con el usuario y mejorar la presentación de la información.

La optimización para buscadores se ha convertido en una necesidad básica actualmente, por lo que el gestor permite una manipulación completa de metatags, generación automática de sitemaps y otras herramientas necesarias para la correcta indexación en los motores de búsqueda.

Plano interactivo Freixanet Saunasport

Interior plano interactivo Freixanet Saunasport

Post to Twitter

No hay comentarios para Freixanet Wellness Projects

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró