FrontAir Congress Barcelona

La división Tourism de eMascaró Crossmedia ha desarrollado la estrategia de comunicación on-line para un nuevo hotel, el FrontAir Congress Barcelona.

Al ser este un hotel especializado en la organización de eventos se ha desarrollado un nuevo gestor de salas, con más capacidades y facilidad en la gestión del contenido.

FrontAir Congress Barcelona

 

eMascaró CrossMedia ha introducido durante el desarrollo del site importantes mejoras de usabilidad en su gestor de contenidos, con una estética renovada y nuevas funcionalidades. Entre estas destacan el nuevo visor de estadísticas de RSS, con gráficos generados en tiempo real.

FrontAir Congress Barcelona Habitaciones

FrontAir Congress Barcelona Ubicación Como parte del desarrollo integral de la estrategia on-line, también se realiza la consultoría estratégica y se llevan a cabo acciones para el posicionamiento natural del hotel en distintos motores de búsqueda.

Post to Twitter

1 comentario para FrontAir Congress Barcelona

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró