Himàlaia Hotels, disfruta de sus actividades

Como resultado de las tareas de consultoría desarrolladas por el equipo de eMascaró, Himàlaia Hotels decidió renovar la imagen on-line de sus hoteles.

Himàlaia Hotels Home

El proyecto consta de un site del grupo Himàlaia Hotels y una web individual para cada uno de los hoteles que componen una oferta turística única tanto en Andorra como en Baqueira.

Hotel Himàlaia Soldeu

Hotel Himàlaia Pas de la Casa

Los hoteles de Himàlaia Hotels se caracterizan por la personalización de la experiencia a sus clientes. Una parte fundamental de esta personalización es la organización de actividades, que se dividen por temporadas, siendo en invierno las más solicitadas ski y snowboard y en verano trekking y nordic walking.
Para representar las diferencias entre estas temporadas se han creado dos gráficas diferentes que cambian por completo el aspecto de la web dependiendo de la fecha en la que nos encontremos.

Hotel Himàlaia Actividades

Tecnológicamente este enfoque particular ha supuesto el desarrollo de un módulo especial dentro del gestor de contenido que permita administrar el contenido y la reserva de estas actividades. Se decidió implementar también una presentación de los guías que organizan estas actividades para dar una imagen más cercana al potencial cliente. Estos guías son también los que llevan adelante el blog de actividades de Himàlaia Hotels, también desarrollado por eMascaró como parte de la estrategia de comunicación on-line que se desarrolló para el grupo.

Se han incluido vídeos de presentación de las actividades como un elemento multimedia que facilita la transmisión de las sensaciones que puedes vivir en los hoteles de Himàlaia Hotels.

Himàlaia Hotels actividades

Las distintas web tienen una gestión centralizada para facilitar las tareas de administración, especialmente la publicación de ofertas y noticias.

Las tecnologías de posicionamiento en buscadores y suscripciones de noticias por RSS también se han tenido muy en cuenta para maximizar la difusión y mejorar el impacto de la estrategia de comunicación del grupo.

En definitiva una web con un impacto visual importante, fácil de administrar y con un elevado nivel de usabilidad.

Post to Twitter

No hay comentarios para Himàlaia Hotels, disfruta de sus actividades

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró