Hotel Murmuri

La división Tourism de eMascaró, trabajando una vez más con la prestigiosa cadena hotelera Majestic Hotel Group, ha realizado la estrategia, creatividad y desarrollo de la nueva web del Hotel Murmuri.

El diseño del site refleja la elegancia, el estilo y la sobriedad de este hotel boutique situado en un edificio modernista y rediseñado por la interiorista británica Kelly Hoppen.

Hotel Murmuri home

Se han aplicado numerosas funcionalidades en la web del hotel que aumentan el nivel de la información disponible, como información turística de Barcelona, previsión climática, mapas interactivos, puntos de interés, rutas turísticas, etc.

Hotel Murmuri habitaciones

Se ha implementado un gestor de contenidos intuitivo y fácil de usar, en el que no es necesario poseer conocimientos técnicos para crear ofertas, packs y generar nuevas páginas de contenidos. Esto se complementa con el módulo de gestión para buscadores, que permite realizar todas las acciones necesarias para el posicionamiento en motores de búsqueda.

Hotel Murmuri restaurant

Incorporando la suscripción mediante RSS es posible mantener a los clientes siempre informados de ofertas, noticias y diversas promociones. Este es un parámetro que podemos medir desde el gestor con un avanzado módulo de estadísticas RSS.

Hotel Murmuri clima

Así hemos creado una web que aúna diseño y facilidad de uso, tanto para el visitante como para los responsables de la web por parte del hotel.

Post to Twitter

No hay comentarios para Hotel Murmuri

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró