Innovador portal inmobiliario para Guinot Prunera

La nueva web de GuinotPrunera, puesta on-line el pasado dia 13 de Octubre, ve la luz repleta de un conjunto de herramientas innovadoras que facilitan al máximo la búsqueda de todo tipo de inmuebles (pisos, áticos, casas, dúplex, obra nueva, locales, oficinas, naves industriales etc.) en Barcelona y el Baix Llobregat, así como en el resto de Cataluña.

La web muestra todas las áreas de negocio y a través de ellas ofrece dos posibilidades para acceder a cada uno de los inmuebles: un buscador avanzado con todas las facilidades, y un buscador visual que permite acceder a los inmuebles según su ubicación.

buscador

Así mismo, cabe destacar que los resultados de las búsquedas se presentan en listado o geoposicionados en el mapa con todos los detalles.

buscador-mapa-resultados

Además, entre otras muchas utilidades, los usuarios pueden añadir aquellos inmuebles que deseen en su lista de favoritos, sin necesidad de registrarse, solicitar la recepción de alertas por email de los productos de su interés e, incluso, una útil calculadora de hipoteca.

Guinot Prunera, nacida de la unión de dos empresas históricas en la gestión inmobiliaria y de servicios a las empresas, ya ha había confiado anteriormente en eMascaró para el desarrollo del site de la gestoría, asesoría y correduría de seguros: www.guinotpruneraasesoria.com.

Post to Twitter

No hay comentarios para Innovador portal inmobiliario para Guinot Prunera

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró