LA CASA Agency: Innovación en el mercado inmobiliario. Nuestro último proyecto online

LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencias Inmobiliarias en Franquicia de España. Orientada a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de sus productos y servicios. LA CASA marca unos nuevos estándares en calidad e innovación en el sector inmobiliario a través de su nuevo sitio web.

Como empresa líder en el sector, siempre ha estado a la búsqueda de  nuevas fórmulas que le permitan crecer en la calidad de sus servicios y es por esto que ha apostado por eMascaró para la consecución de su proyecto online y así unificar su identidad corporativa con su identidad online ofreciendo nuevas, modernas y creativas herramientas que le permitan ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Es por esto que eMascaró y LA CASA Agency  han creado un binomio perfecto. Como empresa especializada en la estrategia, creatividad y desarrollo de proyectos en internet 360°, queremos crear proyectos en Internet que se caractericen por su innovación aplicada, creando un valor añadido respecto a la competencia. Y por esto nos propusimos crear el mejor proyecto online de una empresa en el sector inmobiliario que potencie la visibilidad de la oferta de LA CASA.

Y para demostrarlo sólo basta un clic. La nueva web de LA CASA es fresca, actual y sobre todo muy visual. Es un proyecto pensado para satisfacer las necesidades del cliente con una total eficacia y transparencia.  La web es usable, interactiva y dinámica. Con un buscador rápido e intuitivo que ayuda a facilitar la experiencia de búsqueda de inmueble por el usuario.

Para destacar en el mundo online, es necesario saber adaptarse a los cambios. Cada vez más, los usuarios acceden a los contenidos web a través de los dispositivos móviles. Por esto, hemos desarrollado un proyecto web responsive, multiplataforma, permitiendo que sea visible a través de las diferentes ventanas de interacción con el usuario.

Como herramientas creativas que ayudan a la usabilidad de la web destacan su Test de afinidad que permite al usuario, en base a una serie de preguntas, encontrar la vivienda adecuada a su estilo de vida. También su simulador de hipotecas para calcular el cuadro de amortización de las hipotecas con los intereses y por último sus páginas de destinos con informaciones prácticas sobre las ciudades en donde se encuentran sus inmuebles.

Ahora LA CASA Agency posee  una nueva web que la posiciona como una de las principales agencias de venta y alquiler inmobiliario exclusivo a nivel nacional, poniendo de forma creativa y visual  su amplia gama de productos al alcance de todos sus perfiles de clientes y renovando su presencia online a través de un conjunto de estrategias y funcionalidades que convierten a su nueva web en una herramienta de posicionamiento de marca y generación de valor.

Post to Twitter

No hay comentarios para LA CASA Agency: Innovación en el mercado inmobiliario. Nuestro último proyecto online

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró