LLibres.cat, librería online desarrollada por eMascaró

llibrescap2

La división de comercio electrónico de eMascaró ha creado y desarrollado la nueva web de Llibres.cat para Proa Espais , un portal online de venta de libros en Catalán que cuenta con más de 30.000 referencias.

El proyecto ha contemplado la consultoría, conceptualización, creatividad y desarrollo del portal, incluyendo un potente gestor de contenidos que comunica con el software general de gestión y diferentes funcionalidades específicas de gestión y control.

También se ha implementado el sistema de pago TPV de la Caixa y un sistema de cálculo avanzado de portes a nivel mundial.

En las primeras semanas de vida el proyecto ha aumentado de forma espectacular el nivel de presencia en buscadores con más de 30.000 páginas indexadas en google, así también el tráfico web se ha visto incrementado traduciéndose todo ello en un aumento considerable de negocio y ventas online.

Ha sido un proyecto ambicioso debido al gran volumen de referencias a gestionar así como la sincronización con los sistemas actuales de gestión.

Llibres.cat se convierte en una herramientas líderes de acceso a miles de referencias literarias en Catalán en Internet.

Más información: http://www.llibres.cat

Post to Twitter

No hay comentarios para LLibres.cat, librería online desarrollada por eMascaró

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró