Nueva sala de prensa del RACC

Ya está disponible, on-line, la nueva Sala de Prensa del RACC diseñada e implementada por eMascaró.

Dirigida a periodistas, su principal objetivo es el de facilitar la publicación de todo aquello que ocurre en el club automovilístico más importante de España. De esta forma, la Sala de Prensa se convierte en una herramienta potente y eficaz en la estrategia de comunicación de la compañía, ya que permite acceder a todos los dossiers de prensa y material para su posterior difusión.

racc-1

Este proyecto cuenta con todas las funcionalidades que permiten al usuario acceder rápidamente a toda la información de comunicación del RACC. Facilitando a través de diferentes categorías y funcionalidades acceder a multitud de contenidos.

Paralelamente, la inserción de documentos, videos, fotografías y cualquier tipo de contenido multimedia se convierten en una tarea sencilla para los administradores de la herramienta, que mediante un cómodo panel de control pueden administrar cada apartado de la web, incluido el contenido optimizado para buscadores.

racc-2

http://saladeprensa.racc.es/

http://saladepremsa.racc.cat/

O visita el caso de estudio en la web de eMascaró: http://www.emascaro.com/es/casos-de-exito/sala-de-prensa-virtual/

Post to Twitter

No hay comentarios para Nueva sala de prensa del RACC

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró