Nueva web corporativa para los hoteles Ocean by H10

Una web clara y diáfana para los hoteles Ocean by H10 pensada para responder en todo momento a las experiencias de cada tipo de usuario.

ocean_grupo_01

eMascaró ha desarrollado la nueva web corporativa de la cadena hotelera Ocean by H10.
Ocean by H10 es una cadena hotelera con tres resorts en el Caribe, dos de ellos en la Riviera Maya y el tercero en Punta Cana. Los resorts están situados en primera línea de mar y disponen de todo tipo de servicios desde spa hasta centros de buceo propio.
El site se ha desarrollado pensando en todo momento en el usuario y sus diferentes targets. Es por ello que se ha planteado la estructura del site en base a ofrecerle a cada target la experiencia que está buscando de una forma clara, sencilla y directa.
Un claro ejemplo de este enfoque es el apartado “Experiencias” donde se puede elegir el tipo de vacaciones que se desea: Romántica, de Negocios, Spa, Deportiva o Familiar y tras la selección, Ocean by H10 presenta una relación de servicios, packs y ofertas que más se ajusta a la selección.

ocean_grupo_04
Por otro lado destacar, la importancia de los destinos, ofrecer contenidos sobre ellos y geoposicionar los puntos de interés cercanos a los hoteles. Con ello se ayuda al usuario en la planificación de su estancia y Ocean by H10 genera contenidos relacionados con los hoteles que captarán visitas cualitativas gracias al fenómeno long tail.
Como punto de innovación, en este proyecto, eMascaró ha incorporado un gestor de reviews que permite a Ocean by H10 conocer la experiencia de los clientes y con ello mejorar o potenciar algunos servicios.

Post to Twitter

No hay comentarios para Nueva web corporativa para los hoteles Ocean by H10

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró