Nueva web de grupo y blogs para Spring Hoteles.

Nos complace anunciar que desde el pasado día 15 de Enero están publicadas la web de grupo de Spring Hoteles y las versiones virtuales, en castellano e inglés, del Magazine de noticias de la cadena.

spring_blog_011

Este proyecto ve la luz como resultado de un trabajo estratégico que hemos desarrollado en constante comunicación con Spring Hoteles, que ayudará a reforzar la marca e imagen de la cadena en la Red, y que, colateralmente, reportará los respectivos beneficios comerciales.

En esta línea de mejora a nivel comercial destacan dos herramientas que comentamos a continuación. En primer lugar, hemos creado la vinculación con el actual motor de reservas mediante un formulario totalmente funcional y fácil de usar. En segundo lugar, y de forma completamente innovadora, facilitamos al máximo la relación comercial con las agencias de viaje, ya que éstas podrán, mediante un entorno privado, registrarse en el sistema para comercializar el hotel con la generación del contrato de forma completamente automática.

Además, hemos provisto la web de una serie de funcionalidades que, sin duda alguna, añadirán valor a todos los clientes o usuarios que la visiten. Un buen ejemplo lo encontramos en las herramientas de predicción del tiempo, georeferenciación de los hoteles (mediante la tecnología de Google Maps), creación de puntos de interés cercanos al hotel, o el cálculo de rutas hacia estos puntos, entre otras.

Finalmente, la web también cuenta con un potente Gestor de Contenidos que facilita al máximo la generación de ofertas y noticias, así como la modificación de toda la información que se puede consultar en cada uno de los hoteles.

Por su parte, para la versión virtual de los Magazines hemos elaborado una propuesta gráfica que recoge la esencia de la publicación en papel y que, a la vez, contempla las características propias del canal, aprovechando todas sus funcionalidades como la posibilidad de añadir comentarios o subscribirse vía RSS.

spring_blog_021

Para más información, puedes visitar:

El caso de estudio o

La web de eMascaro Tourism.

Post to Twitter

No hay comentarios para Nueva web de grupo y blogs para Spring Hoteles.

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró