Nueva web de Microspot®, la herramienta de marketing interactivo de eMascaró

eMascaró marcó historia hace más de 8 años y creó la herramienta Microspot®. Con los años hemos realizado multitud de proyectos ayudando a las empresas y organizaciones a mejorar sus campañas de marketing y comunicación tanto internas como externas a través de Internet.

Con el nuevo proyecto web Microspot®, puesto on-line el pasado viernes 6 de Noviembre, eMascaró ha querido renovar y poner al día esta potente herramienta que ha demostrado su éxito en multitud de casos.

microspot-web-home

Con la nueva web de Microspot®, podrás descubrir todo el potencial que esta herramienta puede ofrecer a tu estrategia de internet. A través de su atractiva galería de ejemplos podrás acceder a la sección de Casos de éxito y enncontrar cada una de las piezas que han representado el éxito en cada acción de marketing.

Desde la comunicación a un mensaje comercial, la creación de marca, la captación de clientes; pasando por la promoción de algún producto, alguna campaña estacional (navidad, verano), o simplemente para atraer la atención de los usuarios de tu web e impactarles con un mensaje fluido y creativo.

microspot-web-casos

Visita la web en: www.microspot.tv

Post to Twitter

No hay comentarios para Nueva web de Microspot®, la herramienta de marketing interactivo de eMascaró

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró