Nuevas incorporaciones en eMascaró

Debido al crecimiento de negocio y en respuesta a los nuevos retos que plantea el sector, eMascaró amplía su equipo con dos nuevas incorporaciones:

Raquel Rosa, proveniente del mundo de la agencia interactiva, entrará para desarrollar la conceptualización y comunicación en la fase estratégica y en la creación y dinamización de campañas para nuestros clientes.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la UAB, cursó un máster en el ICEMD especializado en Marketing directo, interactivo y relacional.

Durante los más de 6 años de experiencia en el ámbito del marketing interactivo y relacional, ha trabajado para clientes como el Ajuntament de Barcelona, Arbora Ausonia, “la Caixa”, Grupo Bacardí, Custo Barcelona y el Zoo de Barcelona, entre otros.

En el área de programación, se incorpora Samuel Estrada.

Diplomado en diseño multimedia, Samuel, lleva más de 8 años en el sector trabajando para grandes marcas como Telefónica I+D .

Como programador, aportará a eMascaró su expertice sobre el gestor de contenidos Drupal, programación PHP y diseño multimedia además de sus conocimientos especializados en redes sociales UX y CMS entre otros.

¡Bienvenidos, chicos!

Post to Twitter

No hay comentarios para Nuevas incorporaciones en eMascaró

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró