Nuevas incorporaciones en eMascaró

Para reforzar el equipo existente y ampliar el espectro de servicio a sus clientes, eMascaró ha comenzado el año con dos incorporaciones: David Almeida, que dará apoyo al área de programación de la empresa y Rodrigo País Garay quien formará parte del departamento de gestión de proyectos.

David Almeida es licenciado por la Université Paris 12, diplomado por la Universidad de Barcelona en Sistemas Multimedia e Informática de Gestión y ha trabajado en SOYUN, Childtopia y WSC con clientes como Itermón Oxfam, Vidra Foc, BBVA o Puig.

Rodrigo País Garay por su parte cuenta con una extensa trayectoria en reconocidas agencias interactivas, comenzó su experiencia en Catalunya con Herraiz&Soto trabajando para Mahou, Panrico, Ausonia, Media Contacts o Disney Channel entre otros. Luego en Nurun con clientes como Chupa Chups, Gallina Blanca, L’oréal o el Grupo Codorníu; y en Ingenium llevando a cabo proyectos, por ejemplo, para Diageo, Danone, Pronovias, Wrigley o Movistar. Los trabajos en los que ha participado han sido premiados en festivales como El Sol, Cannes, Clio y One Show Interactive.

Con estas incorporaciones se reforzará el área de marketing y gestión, aumentando también la capacidad de I+D.

Post to Twitter

No hay comentarios para Nuevas incorporaciones en eMascaró

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró