Nuevo Blog de Toni Flores

Reflexiones y experiencias sobre innovación

Ya se encuentra on-line el último trabajo de eMascaró. En esta ocasión se trata del diseño y desarrollo del blog profesional de Toni Flores.

Toni es presidente y CEO de Loop y CDN, dos de las marcas junto a Ignition, de Competitive Inteligence. En este blog se pueden encontrar todo tipo de reflexiones y experiencias, con las que Toni intenta transmitir sus ideas sobre el mundo de los negocios y la innovación.

Mediante una total integración multimedia, en el blog se pueden encontrar vídeos y ponencias, artículos y presentaciones que permitirán al visitante descubrir todas las interesantes aportaciones de su autor sobre los temas mencionados.

A nivel de diseño, se ha buscado minimalismo y sobriedad para un entorno en el que deben destacar los contenidos, tanto a nivel textual como multimedia, y que debe permitir el acceso a todos los apartados de forma ágil y rápida. De la misma manera, en la parte derecha se puede observar todo un conjunto de herramientas que permiten compartir y encontrar los artículos a través de etiquetas.

Post to Twitter

No hay comentarios para Nuevo Blog de Toni Flores

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró