Nuevo proyecto online para Santillana Educación

En eMascaró seguimos apostando por crear los mejores y más innovadores proyectos online y fruto de este esfuerzo estamos consiguiendo que grandes organizaciones confíen en nosotros para sus proyectos digitales.

 

El Reto

La reconocida editorial Santillana España encargó a eMascaró un proyecto online innovador, creativo y funcional para centralizar su gran catálogo de productos y servicios, y agilizar también la consulta y la venta a través de su página web.

La clave

El secreto para el éxito fue tener una visión estratégica para el medio y largo plazo, con el objetivo de crear en todo momento el proyecto más completo del sector.

El proyecto

Para conseguir tal reto, el equipo se basó en elementos diferenciales para desarrollar una página web potente y mejorar la experiencia del usuario, cosa que se logró gracias a los siguientes puntos clave:

  • Mejoras en la captación y fidelización del usuario gracias a una navegación segmentada por los perfiles de Santillana, ya sean docentes, padres, alumnos o, incluso, librerías.
  • Detección automática de la Comunidad Autónoma donde se encuentra el usuario, con la actualización del contenido disponible para cada caso.
  • Facilidad de consulta y conversión a venta del nuevo catálogo de productos Santillana.
  • Creación de una auténtica filosofía CRM para generar un conocimiento y base de datos estratégicos.
  • Implantación de una potente herramienta de gestión de contenidos que permite tanto la gestión sencilla y fácil de la web, como también su crecimiento orgánico.
  • Desarrollo de un potente gestor de catálogo de publicaciones con miles de referencias.
  • El desarrollo de un proyecto multicanal y multiplataforma adaptado a las nuevas realidades del mercado.
  • Posicionamiento y captación de tráfico óptimos a través de buscadores(SEO) y referidores (Longtail Referal).
  • Integración de los canales sociales y webs 2.0 en Internet.

El resultado

En la actualidad  Santillana España tiene una de los mejores proyectos online  del mercado: un proyecto usable, accesible, creativo e innovador.

El usuario accede a una navegación personalizada ágil y sencilla, que le facilita constantemente la oferta de contenidos tanto para su tipo de perfil de usuario como para su ubicación en el territorio español.

¿Quieres conocer más sobre los casos de éxito de eMascaró? Haz click aquí.

Post to Twitter

No hay comentarios para Nuevo proyecto online para Santillana Educación

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró