Víctor y Eduardo, los nuevos fichajes en Consultoría y Calidad de eMascaró

Esta primavera… Damos la bienvenida a dos nuevas incorporaciones en eMascaró Víctor M. Segura (izqda.) y Eduardo Alfaro (dcha.)

Víctor, licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona, técnico de Periodismo y Comunicación Audiovisual por el Mk3 Escuela Superior y con un Máster en Marketing online y e-commerce por la EAE Business School, se incorpora a nuestro equipo como nuevo consultor.

En sus 3 años de experiencia en el sector ha trabajado para clientes de la talla de Tampax, Dodot, Henkel, San Miguel, Spanair, Kandoo, MRW y Eroski.

Apasionado del cine, entusiasta por viajar y conocer nuevas culturas y un enamorado de la música.

Eduardo por su parte, es licenciado en Ciencias de la Comunicación Audiovisual por la Universidad de Wales, con un Máster en Postproducción, Animación y modelado 3D por Trazos School of Arts.

Con una experiencia de 6 años en el mundo del marketing online como maquetador, diseñador, programador web y especializado en Interfaces de Usuario se incorpora como responsable del departamento de Calidad y Mantenimientos.

En su currículum destacan Televisió de Catalunya, Lavinia, Hotusa y Eurostars Hotels.

Entre sus intereses encontramos su afición por practicar el futbol sala, disfrutar de videojuegos clásicos, ir al cine, escuchar música y también leer divulgación científica.

¡Bienvenidos a eMascaró, chicos!

¿Quieres conocer al resto del equipo de eMascaró? Haz click aquí

 

 

Post to Twitter

No hay comentarios para Víctor y Eduardo, los nuevos fichajes en Consultoría y Calidad de eMascaró

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró