Ooredoo, liderando el sector de la telefonía en el mundo árabe

En eMascaró seguimos presentando novedades. Y en esta ocasión os acercamos un importante proyecto internacional ideado para Ooredoo, operadora de telefonía móvil, fija, internet de banda ancha y servicios corporativos adaptados a las necesidades de los consumidores y las empresas en los mercados de Oriente Medio, Norte de África y el sudeste asiático.

Ooredoo busca el mejor proyecto online del mundo árabe en el sector de la telefonía, que les posicione también a nivel internacional y les ayude a incrementar la captación y la conversión. Por ello, confía en eMascaró para crear un proyecto creativo e innovador que ponga especial énfasis en crear herramientas y funcionalidades de valor añadido y ofrecer a cada público (particulares y empresas) un acceso fácil y rápido a toda la información que necesita.

Así, creamos un proyecto que mejore el posicionamiento de la marca en el canal online, enfocado a la captación y conversión y que ofrezca herramientas y funcionalidades de valor añadido como el lanzamiento del 3G++, destacando que Ooredoo es la única operadora en Argelia que lo ofrece, y la presentación de productos y tarifas, facilitando el acceso y la información a cada uno de ellos.

Además, se crea un proyecto multicanal y multiplataforma que facilite la navegación de los usuarios desde cualquier dispositivo y se integran de manera efectiva las redes sociales y canales 2.0, con el objetivo de incrementar la interacción de los clientes.

Internamente, se mejora de forma cualitativa la indexación en buscadores, el longtail orgánico y de referidores y se agiliza el mantenimiento del proyecto a través de un potente gestor de contenidos.

El resultado es un proyecto online innovador y creativo que permite a los usuarios acceder fácilmente a la información sobre la compañía y sus productos y servicios, incrementando así la captación y la conversión.

Descubre más sobre Ooredoo en http://www.ooredoo.com/en

Si quieres conocer más casos de éxito de eMascaró Tourism consulta nuestra página web o llámanos al 902 932 775

Post to Twitter

No hay comentarios para Ooredoo, liderando el sector de la telefonía en el mundo árabe

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró