Openbravo: Líder mundial de software empresarial

Hoy en día, las empresas necesitan manejar de forma eficiente  los continuos cambios a nivel de innovación y adaptación en el mundo empresarial. Para ello necesitan un sistema para la gestión de los recursos empresariales que ofrezca un alto grado de agilidad, capacidad de respuesta y facilidad de uso. Openbravo es un líder mundial en el ámbito de software empresarial en código abierto profesional. Con presencia en más de 60 países y con mas de 2 millones de descargas, implanta soluciones que resuelven necesidades concretas en las empresas. Su oferta se compone de una solución minorista de vanguardia y una solución de negocios extremadamente flexible.

Openbravo se caracteriza por ofrecer un software ERP con una propuesta de valor basada en la comprensión, la innovación y la productividad en relación al precio, también se diferencia por ser una aplicación web 100% nativa permitiendo a sus clientes beneficios como el acceso a su ERP desde cualquier localización con un mínimo de infraestructura y con acceso a la información de la compañía en cualquier momento, lugar y dispositivo.

Todo esto hace que nos propusiéramos como reto crear el más importante  proyecto en internet a nivel internacional para un software ERP que destacara por su creatividad, usabilidad e innovación. Estamos hablando de una empresa líder en su mercado, con gran presencia a nivel mundial y para ello, se  planteó como objetivos principales lograr:

  • Mejorar la captación de clientes: Con herramientas y funcionalidades que dan soporte a sus partners y ofrecen un valor añadido para sus clientes e inversores.
  • Aumentar los ratios de conversión: Con una web muy funcional que presenta el contenido de forma visual y clara para favorecer la conversión directa.
  • Mejorar el posicionamiento de la marca en internet: Un proyecto muy enfocado en la optimización del posicionamiento orgánico (SEO), segmentando a mercados y perfiles específicos y configurando embudos de seguimiento para los principales KPI’s como las descargas, los formularios, la búsqueda de partners, etc.

Como resultado eMascaró ha creado un proyecto online que ha reforzado la presencia de Openbravo en el mercado, con una web, flexible, responsive, multi idiomas y multiplataformas que encaja con las necesidades actuales de su clientela, logrando una vez más un proyecto que destaca por su innovación y diseño y que cumple con los objetivos de nuestro cliente.

 

Post to Twitter

No hay comentarios para Openbravo: Líder mundial de software empresarial

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró