Pullman Barcelona Skipper gana el premio de la Web Marketing Association.

iac

La Web Marketing Association, a través del certamen anual Internet Advertising Competition, ha premiado la web del Hotel Pullman Barcelona Skipper como la mejor página en Internet en la categoria de Hotel and Lodging Websites.

El proyecto de la web del Hotel Pullman Barcelona Skipper destaca una creatividad y diseño enfocado a enriquecer la experiencia e interacción del usuario mediante una visita virtual a través de las diferentes áreas de este magnífico hotel.

En eMascaró Tourism luchamos día a día por ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones tanto a nivel de innovación, creatividad, tecnología e Innovación ayudando a su posicionamiento, comercialización y fidelización en el entorno de internet.

Desde estas líneas deseamos felicitar al Hotel Pullman Barcelona Skipper y agradecerles su confianza y apostar poreMascaró Tourism como su partner en Internet.

También queremos destacar el esfuerzo y trabajo diario de todo el equipo de profesionales de eMascaró, que día a día hacen posible que nuestra compañía avance.

Mención especial a las webs de Hotel Murmuri y Hotel Denit que han quedado en la la lista de menciones especiales en los premios.

pullmanlow

Post to Twitter

No hay comentarios para Pullman Barcelona Skipper gana el premio de la Web Marketing Association.

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró