Realidad Aumentada para Cervezas Ambar

Todos los años por estas fechas, nuestros clientes eligen confiar en eMascaró para felicitar el año de muy diversas formas.

Esta vez, Cervezas Ambar a través de la agencia de publicidad Pavlov apostó por la innovadora tecnología de Realidad Aumentada para desear a sus consumidores un feliz 2010.

La Realidad Aumentada consiste en la superposición de imágenes y animaciones en 3D sobre imágenes captadas en tiempo real por un dispositivo equipado con cámara. De esta forma el usuario puede interactuar con el mundo virtual desde su propia realidad.

En este caso, la idea era ofrecer una botella de cerveza a cualquier usuario, estuviese donde estuviese. Para ello, se debe descargar un documento con una pequeña imagen, imprimirlo y mostrarlo a su webcam. En ese momento, podrá verse en la pantalla del ordenador una botella de cerveza que se moverá como si fuese real tan sólo con mover el marcador impreso.

Desde eMascaró trabajamos día a día para realizar proyectos innovadores y así poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, para que puedan destacar sobre sus competidores.

Hace poco, os informábamos de que habíamos comenzado a investigar en el innovador mundo de la realidad aumentada con la idea de ser pioneros en España en esta tecnología. Ahora os podemos ofrecer los resultados de nuestro esfuerzo. Seguimos trabajando duro para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores y más innovadoras soluciones de marketing y comunicación online.

¿Cuál será la mejor forma de desear un feliz año 2011? eMascaró seguro que os conseguimos sorprender con creatividad e innovación.

Ver felicitación en realidad aumentada de Cervezas Ambar

Post to Twitter

No hay comentarios para Realidad Aumentada para Cervezas Ambar

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró