Realidad aumentada en eMascaró

En eMascaró entendemos que la innovación debe ser el camino a seguir hacia la mejora continua, tanto nuestra como de nuestros clientes. Por ello, siempre hemos apostado por la puesta en práctica de este concepto como forma, no sólo para afrontar los tiempos difíciles, sino como fuente de ventaja competitiva en un mercado globalizado.

En este sentido, y desde hace unos meses, estamos trabajando en un proyecto que tiene mucho que decir a corto y medio plazo: la realidad aumentada. Esta nueva tecnología, consiste en la superposición de imágenes virtuales creadas por ordenador sobre las imágenes en movimiento captadas por un dispositivo equipado con cámara. Pero una imagen vale más que mil palabras:

Esta nueva tecnología abre un sinfín de nuevas posibilidades en muchos ámbitos, como la formación, el marketing o el entretenimiento, pero lo hace de forma directa en la forma en la que los usuarios de dispositivos móviles pueden interactuar con su entorno y los contenidos.

Así, con el ánimo de ser pioneros en España y ofrecer a nuestros clientes siempre las mejores posibilidades para diferenciarse de la competencia, hemos iniciado los desarrollos de experimentos y pruebas con el objetivo de convertir la realidad aumentada en un hecho al alcance de nuestros clientes.

Puedes ver todas las experiencias en nuestro canal de You Tube!

Post to Twitter

1 comentario para Realidad aumentada en eMascaró

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró