Restaurante Drolma

Majestic Hotel Group una vez más lleva adelante un emprendimiento con la división Tourism de eMascaró. En este caso nos referimos al Restaurant Drolma, situado en el Hotel Majestic de Barcelona.

Este Restaurant, que consiguió una estrella Michelin en el año 2002, se encuentra entre los más refinados de la ciudad, y ha confiado en eMascaró para la ejecución del proyecto de manera integral, incluyendo la creatividad, el diseño y el desarrollo del site.

Drolma Restaurante Home

La línea gráfica de la web remarca el estilo neoclásico que se encuentra presente tanto en la decoración como en la gastronomía de Drolma Restaurant, como destaca el Chef Fermí Puig.

Drolma Restaurante Equipo

Drolma Restaurant Ubicación

Se ha implementado un gestor de contenidos que permite que cualquier persona, sin necesidad de un alto nivel de conocimientos técnicos, pueda editar y modificar las secciones de la web ya que, como es habitual en un restaurant de este nivel, los menús cambian según la temporada y la carta se actualiza asiduamente.

Restaurante Drolma

Post to Twitter

No hay comentarios para Restaurante Drolma

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró