Social Point, de Barcelona al mundo

Cuando Social Point definió las necesidades de su nuevo proyecto online tenía muy claro que debía reflejar su posicionamiento como líder en el sector y permitirle segmentar para ofrecer contenido específico a cada uno de sus públicos, facilitándole así la atracción del público internacional. Más ahora que ha cerrado su tercera ronda de inversión con la que ha conseguido 22 millones de euros para reforzar su crecimiento, con especial enfoque en los principales mercados asiáticos, y lanzar nuevos juegos de estrategia para móviles.

Con estas pautas, desde eMascaró se idea el proyecto más espectacular, creativo e innovador del sector, que destaca por su diseño y usabilidad, facilitando el acceso de los usuarios a los juegos y a la información más relevante de la compañía.

De esta manera, se pone especial énfasis en la segmentación, para poder ofrecer a cada uno de los públicos (usuarios de los juegos, nuevo talento, potenciales inversores y prensa) la información que necesita. Social Point quiere atraer el mejor talento del mundo, por lo que muestra de una manera diferente e innovadora a su equipo actual, las oficinas y las razones por las que unirse a la empresa. Además, agrega Jobvite para la captación y gestión de candidatos y ofertas de trabajo y muestra de forma muy atractiva la organización y el destino Barcelona.

La propuesta de eMascaró crea un proyecto multicanal y multiplataforma responsive e integra de forma efectiva los canales sociales y web 2.0, además del blog. También mejora de forma cualitativa la indexación en buscadores, longtail orgánico y de referidores y agiliza el mantenimiento del proyecto online a través de un potente gestor de contenidos.

Descubre más sobre Social Point en http://www.socialpoint.es/

Si quieres conocer más casos de éxito de eMascaró consulta nuestra web o llámanos al 902 932 775

Post to Twitter

No hay comentarios para Social Point, de Barcelona al mundo

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró