Te anticipamos tu regalo de Reyes

¡Una lista con las mejores apps para Iphone/Ipad que nos dejó el 2011!

Si estas navidades te han regalado un iPhone o un iPad  y quieres sacarle partido, en eMascaró te ayudamos con una lista de las mejores apps según nuestro equipo.

En primer lugar destacamos tres apps imprescindibles, que todo el mundo debe tener. Hablamos del ya conocido Whatsapp, una app de mensajería instantánea entre smartphones y tablets o de las apps para las famosas redes sociales: Facebook y Twitter.

Hasta aquí, nada sorprendente, ¿verdad? Ahora viene lo bueno.

Para los amantes de la fotografía

INSTAGRAM. La aplicación mejor valorada durante todo 2011 integra efectos visuales y sirve para tomar fotografías y de una manera similar a una red social, se puede publicar y compartir entre followers las fotografías de los diferentes usuarios de esta app. Su precio: gratis aunque de momento, solo podrán disfrutarla los usuarios de mac.

Sin manos

DRAGON DICTATION. Una aplicación gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch que convierte el audio en texto. Ideal si no nos apetece escribir con el teclado táctil un correo electrónico, un mensaje de texto o actualizar nuestro estado en las redes sociales.

Al grano

FLIPBOARD es una aplicación gratuita que te permite crear una revista personalizada a partir de todo tu contenido compartido en las diferentes redes sociales además de ser un genial lector de RSS.

INSTAPAPER. Una  aplicación que te permite guardar las webs i links más interesantes y consultarlas más tarde.

Suena bien…

¿Te gusta la música que suena en ese momento y no sabes ni el título ni el artista? SOUNDTRACKING es tu app… La aplicación (gratis y disponible para iPhone) permite realizar la búsqueda a través de su identificador de música o incluso con una búsqueda manual.

TUNEIN RADIO es una aplicación que tiene una versión gratuita para iPhone y iPad que te permite estés donde estés, escuchar todas las emisoras de radio que quieras ¡sólo con apretar un botón! Lástima que haya un pero, que necesites de una señal Wifi si no quieres que tus MB de navegación por Internet de tu compañía se gasten en un abrir y cerrar de ojos.

MIXCLOUD es una app ¡con mucho ritmo! Permite reproducir, compartir y valorar listas musicales de la temática que prefieras. También se pueden ver las listas más escuchadas por los usuarios de la aplicación.

Siempre en la luna

PLANETARY. Permite reproducir toda nuestra música del iPod en el iPad de una forma peculiar y con estilo. Nuestra biblioteca de música se convierte en un universo ficticio dónde los planetas son los álbumes, las estrellas representan los artistas y las lunas de cada planeta las canciones. Una aplicación gratuita sin lugar a duda muy original.

Para Indiana Jones

WORLDMATE. Si eres de las personas a las que te apasiona viajar, no lo dudes, éste app gratuito par a iPhone es imprescindible. Worldmate te proporciona el estatus de los vuelos, del clima, del cambio de moneda ¡del lugar que tú elijas! Incluso puedes hacer reservas en hoteles a través del GPS.

BOOKING.COM. La mejor forma de buscar un hotel en tu iPhone o iPad.

Mejor que una servilleta…

MUJI NOTEBOOK + CALENDAR. Ésta aplicación es un cuaderno de notas para el iPad genial para hacer esquemas y textos. Te permite escribir a mano alzada y el mismo programa es capaz de traducir tus trazos a textos. El calendario (app a parte) tiene mayor encanto que el del propio Apple.

THINGS. Una herramienta muy intuitiva para registrar todas nuestras tareas de la semana o para administrar nuestro horario durante el día.

WUNDERLIST es otro administrador de tareas parecido a Things que permite organizarse para después sincronizar tus tareas con otros dispositivos.

ADOBE IDEAS. La inspiración a veces no avisa y viene en el peor momento, cuando no tenemos papel y lápiz cerca. ¡Con esta app gratuita tienes la solución! Adobe Ideas te permite hacer bocetos con nuestros dedos de cualquier cosa de una forma rápida y sencilla.

Empapela tu vida

PHOSTER sirve para crear, como su nombre bien indica, posters de una forma sencilla y rápida además de varias postales de invitación.

Recuérdalo todo

EVERNOTE es la aplicación por excelencia para llevar contigo todos los documentos, notas de texto, fotografías, audio…para que recuerdes todo lo importante de tu día a día.

De gran utilidad

ZIPBROWSER te permite abrir Zips desde el correo o desde otros programas.

WIFI USB. Para utilizar tu iPhone como un pen drive de navegación.

Ponte en forma

RUN KEEPER es una aplicación deportiva que permite recopilar nuestras estadísticas cuando vamos a correr, montamos en bicicleta… y un largo listado de diferentes deportes. Además nos permite crear una cuenta online gratuita para publicar nuestros logros en las redes sociales y para compararse con otros usuarios en la comunidad online que tiene.

Juega bonito

CUT THE ROPE. Un juego que te hará pensar. La situación es la siguiente: hacer llegar un caramelo sujeto con cuerdas a un bichito verde hambriento. Para conseguirlo, has de cortar las cuerdas de forma ordenada para que el caramelo toque una serie de estrellas (que nos harán cumplir los objetivos) y que al final, este acabe en la boca de la peculiar mascota.

ANGRY BIRDS. ¿Quién no conoce a estos pájaros voladores? Los malvados cerditos se han llevado los huevos de nuestros birds y han construido, en cada nivel, diferentes fortalezas para guardarlos. ¿El reto? Lanzar cada uno de nuestros birds (cada uno de ellos con una habilidad diferente) para acabar con dichas fortalezas y los enemigos que se encuentran en ellas.

DOODLE JUMP. ¡Otro juego que engancha! El objetivo es ir lo más alto posible sin morir. El jugador controla a una criatura de 4 piernas llamada “Doodler”, que brinca constantemente sin parar, en un número infinito de plataformas, el jugador puede mover a Doodler en la dirección deseada inclinando el iPhone o el iPod Touch usando el movimiento como controlador.

 

¿Conoces otras aplicaciones? ¿Cuál es tu preferida? Cuéntanoslo vía twitter @emascaro o en nuestro facebook.

P.D.: si has sido malo recuerda que este viernes tienes una segunda oportunidad. ¡Felices Reyes!

Post to Twitter

No hay comentarios para Te anticipamos tu regalo de Reyes

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró