Toni Mascaró en el Congreso de Emprendedores de Bellaterra 2010

  • Comentarios desactivados

El viernes 22 de octubre, Toni Mascaró impartirá la conferencia “Emprender e innovar en la era digital” en el marco del Congreso de Emprendedores de Bellaterra 2010 en la Universidad Autónoma de Barcelona.

La AIESEC, Asociación Internacional de Estudiantes en Ciencias Económicas y Comerciales, es la plataforma internacional para que jóvenes exploren y desarrollen su potencial de liderazgo para que tengan un impacto positivo en la sociedad. Con presencia en más de 1800 universidades de más de 110 países y territorios. Para conseguir este fin, organizan más de 470 conferencias, ofrecen 5 ,500 oportunidades de trabajar en otro país, y más de 7,700 posiciones de liderazgo dentro de la organización. .

El Congreso tendrá lugar en la Universidad Autónoma de Barcelona del 21 al 23 de octubre, y será abierto para toda la comunidad universitaria. Cuentan con el soporte del Ministerio de Educación y el etc…”

El objetivo principal es mostrar a los estudiantes qué es el concepto emprender y su utilidad para la creación de empresas. Cómo obtener financiación, cómo hacer los trámites públicos, o cómo elaborar un plan de marketing, son algunos de los temas que se tratarán. También se hablará sobre el potencial emprendedor de cada uno y qué hacer para mejorar sus competencias.  Por último, se aprenderá a gestionar un equipo con aspectos del coaching.

Más información:

Booklet Congreso de emprendedores Bellaterra’10

Post to Twitter

No hay comentarios para Toni Mascaró en el Congreso de Emprendedores de Bellaterra 2010

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró