Toni Mascaró, reta a los emprendedores de La Coruña

Toni Mascaró, conocido emprendedor y fundador de eMascaró y eMascaró Tourism, viajará hoy a La Coruña para asistir como conferenciante en el Congreso de Emprendedores. Unha cita ineludible para facer negocios los próximos 28 y 29 de abril.

Bajo el título de su ponencia “La Idea, el Emprendedor y la Innovación”, Toni Mascaró hablará de las distintas fases de un proyecto de creación de una empresa, desde la idea hasta la constitución de una empresa utilizando la innovación como motor de éxito, además de temas relacionados con la Hiperinnovación.

Una buena oportunidad para conocer de cerca el pulso de las empresas gallegas con ponentes como Óscar Sacristán, ganador del “Premio Joven Empresario” además de debatir sobre marketing 2.0 a cargo de Daniel Cerqueiro o Marketing Verde, una nueva corriente en auge según nos contará Pedro Tasende entre otros.

Más información, aquí

 

Post to Twitter

No hay comentarios para Toni Mascaró, reta a los emprendedores de La Coruña

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró