Toni Mascaró y la Gastroteca.cat presentes en el próximo Debatdevi

El próximo lunes 26 de Octubre tendrá lugar, en el Palau Robert de Barcelona, la segunda jornada Innovación en el marco de Debat de Vi.

Este espacio físico y virtual que tiene como principal objetivo el intercambio de experiencias y compartir las buenas prácticas del sector, convoca esta segunda jornada con un programa repleto de temas interesantes, siempre relacionados con el mundo del vino en Cataluña.

En esta ocasión y como su nombre indica, Innovación, el objetivo será hacer énfasis en la aplicación de este concepto en la realidad del sector del vino en Cataluña.

Además, se presentará el estudio sobre la comercialización de los elaboradores de vino en Cataluña y se celebrará un debate muy enfocado a las posibilidades que ofrece internet, con los siguientes ponentes, entre los que está Toni Mascaró:

En el evento también contaremos con la presencia de la Gastroteca, proyecto desarrollado para la Generalitat por eMascaró, como herramienta de apoyo en la comercialización de los productos de Catalunya.

Si deseas más información, puedes acceder al programa accesible desde la web de Debat de Vi.

Post to Twitter

No hay comentarios para Toni Mascaró y la Gastroteca.cat presentes en el próximo Debatdevi

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró