Una nueva imagen para un gran hotel

Hotel AB Skipper

Hemos llevado a cabo la renovación de la web del Hotel AB Skipper, en este proyecto la división Tourism de eMascaró ha plasmado toda su experiencia en el sector del turismo para conseguir un resultado que combina perfectamente todas las cualidades del hotel.

Se ha llevado a cabo una renovación gráfica, reflejando la estética refinada y lujosa del hotel.

En este proyecto se han incluido gran cantidad de elementos que aumentan la interacción con el usuario llevando este sitio web un paso más allá, entre estos podríamos destacar el paseo virtual interactivo por el interior del hotel, el skyline 360º de Barcelona en el cual podemos encontrar integrada información de interés turístico, los planos interactivos para los salones en los que se muestra toda la información necesaria para los organizadores de eventos o el route planner, incluso podemos ver que clima hace actualmente en la ciudad de Barcelona.

Por otra parte, se construyó un gestor de contenidos a medida que permite la modificación de todo el contenido de la web, incluso aquellas a las que tradicionalmente el cliente no tiene posibilidad de acceder, ya que se pueden modificar incluso los elementos interactivos que tan atractiva hacen a esta web. También está preparado para realizar las modificaciones necesarias para el posicionamiento y la completa indexación del site en buscadores.

También se realizaron las web satélites del restaurante Syrah, del Healthy Atic SPA y Skipper yatch. En estas webs se ha conjugado tanto la creatividad y la usabilidad para brindar la máxima cantidad de información al usuario.

AB Skipper piscina

AB Skipper Spa

AB Skipper Syrah Restorant

AB Skipper Yatch

Post to Twitter

No hay comentarios para Una nueva imagen para un gran hotel

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró