Vacaciones, enclaves idílicos y experiencias en la nueva web de THB Hotels

El sector del turismo vacacional en España se caracteriza por ser muy competitivo, cada vez más, los hoteles y empresas turísticas buscan ese valor añadido que las diferencie de sus competidores, lo cual no es una tarea fácil cuando se ofertan servicios con características similares y en un mismo entorno y destino. La atención personalizada, la satisfacción del cliente, la innovación y  el uso de tecnologías turísticas son factores claves a la hora de ir un paso más allá y  lograr atraer un mayor número de clientes.

No es posible estar por estar, hay que destacar, ser un líder en el sector y esto es lo que ha conseguido THB Hotels con el lanzamiento de su nueva página web de la mano de eMascaró. Para nosotros, es muy importante la creatividad y el diseño de cada proyecto que realizamos y para THB nos propusimos desarrollar una web con un diseño interactivo, visualmente muy atractiva y que reflejara fielmente la imagen de los hoteles y sus destinos. Vacaciones, enclaves idílicos, diversión, experiencias… todo esto y mucho más ha quedado vivamente reflejado en la nueva web.

Uno de los puntos fuertes de la web es su planificador de viajes desde donde puedes elegir el hotel y destino de acuerdo  a criterios como si viajas en familia, pareja o amigos, si necesitas un hotel para celebrar un evento o reunión o si buscas un hotel todo incluido o donde puedas realizar deportes. Es una herramienta útil y novedosa que ayuda a los clientes a la hora de elegir cual es la mejor opción para sus vacaciones. Dentro de la web también  destaca la sección de Destinos. Se ha buscado no sólo promocionar los hoteles del grupo, si no también los destinos, lo que representan y sus atractivos y de esta forma integrarlos como elemento de atracción y captación de tráfico ofreciendo información detallada de cada uno, qué actividades se pueden realizar y en cuáles hoteles de la cadena hospedarse.

 

Además de crear un proyecto innovador y creativo  que potencie los hoteles y sus destinos, con esta nueva web se ha buscado incrementar las ventas realizadas directamente por la web, integrar de forma efectiva los canales sociales y posicionar y captar el trafico cualitativo mediante un óptimo posicionamiento en  buscadores.

Con esta nueva web THB Hotels logra posicionarse como una de las mejores webs hoteleras en cuanto a diseño, creatividad y usabilidad, potenciando la imagen de la marca en el mercado online. Estamos convencidos de que los resultados no tardarán en llegar.

Descubre la nueva web aquí.

Post to Twitter

No hay comentarios para Vacaciones, enclaves idílicos y experiencias en la nueva web de THB Hotels

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró