Yahoo evoluciona su oferta en publicidad

Yahoo da un salto y evoluciona su oferta en publicidad. Por un lado ha evolucionado en la segmentación del target, ofreciendo al anunciante la posibilidad de segmentar por:

- las búsquedas que ha realizado el usuario en yahoo. Por ejemplo podrías dirigir la campaña sólo a usuarios que han buscado vuelos, madrid-barcelona, barato.

- las últimas páginas consultadas por el usuario en la navegación. En este caso puedes dirigir la publicidad a los usuarios que han visitado sites de compañías aéreas e incluso según la búsqueda que han realizado allí.

- y por franja horaria y perfil demográfico del usuario. Aquí podrías decidir que quieres de 8 de la tarde a 10 de la noche a usuarios de clase alta, media-alta…

Estas innovaciones las ha introducido en el campo de la segmentación del target permitiendo unas campañas muy afines al los usuarios.

Por otro lado, ha dado otro paso más y ofrecerá (aún no lo he visto) espacios para formatos de vídeo y banners, desbancando como soportes a otros buscadores que sólo ofrecen la posibilidad de anuncios de texto.

Ahora sólo queda una pregunta ¿lo implantará google también?

Post to Twitter

No hay comentarios para Yahoo evoluciona su oferta en publicidad

Leave a reply

Bienvenido al Blog de eMascaró

Acabas de entrar en el blog de eMascaró, empresa especializada consultoría, creatividad y desarrollo de proyectos de marketing y comunicación por internet.

Hemos creado este blog para compartir nuestras inquietudes, proyectos, reflexiones y descubrimientos con vosotros.

Proyectos eMascaró